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El canje que no fue…

Una convocatoria lanzada desde el área de Prensa Municipal motivó luego la disconformidad en los costeños. La medida la tomaron sin la participación del intendente ni tampoco el área de Medio Ambiente Municipal.

Mediante un Comunicado el área de prensa municipal lanzó la convocatoria en el marco del denominado “Eco Canje” en el cual se convocaba a llevar botellas plásticas para ser canjeadas por entradas para dos eventos musicales muy importantes: uno en la costa el viernes con la presentación de Sabroso y otro en el Superdomo de la ciudad capital con la participación de Rusher King.

La convocatoria se lanzó ayer y hoy a primera hora fue motivo de discordia en el mismo seno municipal, ya que el propio intendente no había autorizado tal medida, al considerar que las entradas eran pocas para realizar este tipo de llamados a la comunidad.

Entre las actividades, estaba previsto que hoy a las 17:00 hrs. Se realizaría el canje por las entradas en Anillaco, pero se advirtió en Radio Velazco que solo había 30 entradas, lo cual evidentemente resultaría un gran problema poder llegar para canjear.

Luego de este anuncio y la repercusión que tuvo, se supo que desde el área de Medio Ambiente Municipal tampoco estaban participando de la convocatoria con lo cual quedó al descubierto que solo había sido una idea lanzada por el área de prensa y sin las correspondientes autorizaciones para realizarlas en el marco oficial e institucional.

Pasado el mediodía, prensa municipal difunde una nueva imagen, pero esta vez anunciando que la actividad mencionada se suspende y anuncia que se sortearán por medio de las radios locales.

La mala organización y promoción del canje conforme nuestra tarea de buscar la información, deja libre de responsabilidades al intendente y a Medio Ambiente Municipal, también a los artistas de los eventos y a la organización de los eventos que solo quisieron aportar para que las entradas lleguen a la gente finalmente.

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