Anjullón vuelve con su Festival Javier “cuero” Vega
La pandemia frenó la cuenta pero no las ganas de brindar un buen espectáculo para todos quienes deciden llegar a la costa riojana y participar del festival.
La organización la lleva adelante un grupo importantísimo de jóvenes que año a año se incrementan y también se producen los normales recambios generacionales pero sin dudas la potencia juvenil se nota y todos comparten el sentido de pertenencia del festival.
Las entradas que se lanzaron en una primera etapa se agotaron rápidamente, lanzaron otro cupo de entradas por un monto superior y todo indica que se agotarán antes del jueves y solo habrá que esperar la llegada del fin de semana para conseguirlas en boletería.
Ya está definido el trabajo que van a desarrollar “los ranchos” para brindar un completo servicio a los asistentes en comidas especialmente. También confirmaron que los copleros están ultimando detalles para su presentación en el festival y para cerrar la fiesta en la jornada del domingo en el predio del camping “Pico” Zárate. El sonido estará a cargo de la empresa aimogasteña que pertenece al reconocido “cacho” Galván.
La organización tiene a su cargo la venta de: bebidas, harina y espuma.
La seguridad estará a cargo de la policía provincial.
Los organizadores agradecieron especialmente el respaldo económico mediante “Fiestas Populares” que impulsa el gobierno provincial para respaldar estos eventos con trayectoria.