San Blas de los Sauces: Concurso literario para adultos mayores
En el Concejo Deliberante tuvo lugar la entrega de certificados y premios, de la 3° Edición del Concurso Literario de Adultos Mayores “Letras Sauceñas”, organizado por el Concejo Deliberante, el concurso consistía en escribir obras literarias en Prosas o Versos , referidos al Departamento San Blas de los Sauces., en categorías Principiantes y Avanzados.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal, Don Silvio Villagra, la Sra. Vice Intendente Municipal, Doña Esther Díaz, el Sr. Diputado Provincial, Prof. Antonio Sotomayor, la Sra. Secretaria d Gobierno, Dra. Silvia Carrizo, los Sres. Concejales, Funcionarios y Empleados del Concejo Deliberante, los Sres. Escritores y Poetas Sauceños y el corresponsal del Diario “El Independiente “
Las obras literarias fueron evaluadas por las profesoras Melisa Carrizo, Valeria Rodríguez y el Licenciado Ariel Zarate, quienes hicieron la devolución en forma generalizada a los escritores.
Los ganadores en Categoría Principiantes en.
Prosas.
1° premio. “Coplera” Autor. Mirta Adriana Avallay
2° premio. “Aguas termales del cerro” Autor. Lindana Rita Navarro
Versos.
1° premio. “Amor sanador” Autor. Elena Raquel Collinao
2°” Coplas Alpasincheras” Autor. Olga Beatriz Quintero
En categoría Avanzada en.
Prosas.
1° premio” En el puente” Autor. Mónica Beatriz Sarlo
Versos.
1° premio !Oh mi niña cenicienta! Autor. Secundina Eleodora Barrionuevo
2° premio “A mi hija del cerro” Autor Mirta Adriana Avallay
Mención de Honor
Obra: “Atardecer en mi pueblo” Autor. Francisco Vicente Sotomayor
Obra: “Homenaje a la Escuela N° 62 en su 90 años de vida” Autor. Pedro Adolfo Reynoso
Certificado de Participación
Obra: “Pueblo amado “Autor. Francisca Cabrera.
Como broche de oro, se hizo un reconocimiento a dos escritores Sauceños, Don francisco Vicente Sotomayor y a Don, Luis Ramón Quevedo, por la destacada trayectoria en la literatura y por haber escrito diversos libros, que nos enorgullecen como Sauceños.
Destacamos la participación de los Adultos Mayores, algunos de ellos docentes jubilados, y otros escritores por excelencia, quienes nos deleitan con sus obras literarias, nos enriquecen al leer cada una de sus escritos y nos transportan al pasado.